Nuestro proceso combina experiencia humana y tecnología avanzada para contactar a los deudores y gestionar la recuperación de cartera de manera personalizada y eficiente.
Empresas, universidades, cooperativas, bancos y cualquier organización que gestione cartera vencida o requiera servicios especializados de call center para optimizar su operación y atención al cliente.
Es muy sencillo:
Contáctanos: Comunícate a nuestras líneas de atención.
Cuéntanos tu necesidad: Explícanos el modelo de negocio y los requerimientos específicos de tu cliente.
Propuesta personalizada: Preparamos una propuesta comercial adaptada a tus necesidades.
¡Y listo! Comenzamos a trabajar juntos para lograr tus objetivos.
En Redmia, gestionamos y resolvemos tus necesidades de manera eficiente y efectiva.
En Redmia, utilizamos un software especializado PBX que potencia la gestión de llamadas y permite un análisis detallado y persuasivo de los datos en cada interacción. Complementamos este enfoque con el uso de inteligencia artificial para el envío de mensajes masivos y la realización de llamadas automáticas, maximizando la eficacia y precisión en nuestros procesos. Además, contamos con un equipo altamente capacitado y con amplia experiencia en la gestión y recuperación de cartera, garantizando soluciones efectivas dentro del marco establecido
El tiempo requerido para recuperar una cartera con Redmia depende de diversos factores, tales como el tipo de deuda, el monto, la antigüedad de las cuentas y las franjas de mora en las que se encuentren. Cada cartera es única, por lo que adoptamos un enfoque personalizado para gestionar y recuperar los saldos de manera eficiente, buscando siempre optimizar los plazos y asegurar los mejores resultados posibles, de acuerdo con las características y necesidades específicas de cada caso.
Sí, generalmente sí. Todo depende de lo acordado con el cliente al momento de la firma del contrato. Sin embargo, en términos generales, establecemos comisiones basadas en el cumplimiento de metas específicas.
Actualmente, operamos a nivel nacional, pero estamos abiertos a explorar nuevas propuestas, incluyendo el manejo de call center en inglés, para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.
En REDMIA, contamos con un equipo especializado y tecnología de vanguardia para gestionar y recuperar tus cuentas de manera rápida y eficiente.