¿Cómo enviar un Giro? 

Nuestros giros facilitan el envío de dinero y su entrega de la manera más rápida, segura y satisfactoria en todo el territorio colombiano.

Se  debe  solicitar  obligatoriamente la cedula  de  ciudadanía (original)  o  documento que certifique la identidad de la persona, en caso de ser una persona jurídica debe presentar el Rut y Certificado de Cámara de comercio, con no más de 30 días de expedición.

Tipo de documentos válidos para él envió de Giros:

• Cedula de ciudadanía y/o contraseña (con foto)
• Pasaporte vigente
• Cedula de Extranjería vigente 

Deben  registrarse  los  nombres y apellidos completos,  la ciudad, dirección, teléfono tanto del remitente como del beneficiario, fecha de expedición de la cédula de ciudadanía (remitente), ocupación (remitente), toda esta información se debe confirmar en el aplicativo de venta de Migiro o aliados comerciales.  (Es obligatorio solicitar toda la información requerida, no se admiten caracteres en reemplazo de los datos que se solicitan).

 - Lleve el monto a girara los puntos de nuestras redes aliadas.
- Entregue únicamente a la asesora del punto de venta los datos solicitados, destino y el dinero a girar.
 - Reciba el comprobante del giro y consérvelo.

RESTRICCIONES
No se permite el envío de dinero por parte de un menor de edad.

Cómo recibir un Giro

1. Acérquese a uno de los puntos de venta de nuestros aliados en cualquier ciudad del país.
2. El beneficiario debe presentar obligatoriamente el documento de identificación original. Tipo de documentos válidos para él pago de Giros:  

-Cedula de ciudadanía y/o contraseña (con foto)
-Pasaporte vigente
-Cedula de Extranjería vigente
-Tarjeta de Identidad 

3. Responda algunas preguntas de control hechas por el cajero (nombre de quien le envía, ciudad de origen, monto de la transferencia, etc).
4. Nuestro cajero ingresará en el sistema los datos y confirmará que el dinero haya sido enviado para hacerle entrega del mismo inmediatamente.
5. Conserve su recibo de pago. 

IMPORTANTE
El giro únicamente se paga al beneficiario titular del mismo.